Heart Driven

Nuestra história

Heart Driven nace en Barcelona en 2015 de la mano de Albert y Pere, dos amantes del motor y de su ciudad.

Albert y Pere, vinculados al mundo Harley Davidson durante más de 20 años, quieren hacer llegar una experiencia única y diferente a los turistas que visitan Barcelona.

Hacer un Tour panorámico en Harley o sidecar descubriendo las diferentes caras que hacen de esta ciudad mediterránea un lugar muy especial.

Barcelona te ofrece gastronomía, compras, arte, historia, naturaleza, playas y fiesta.

El Harley Days, el evento anual Harley Davidson más importante de Europa, ya hace de Barcelona una cita imprescindible para los amantes y simpatizantes de la mítica marca motera. No en vano estamos en una de las ciudades con mayor número de motos del mundo.

¿Te imaginas un tour en el que puedas rodar con una Harley Davidson viendo la arquitectura Modernista de Antoni Gaudí, la Barcelona Olímpica del 92 y recorriendo su antiguo circuito urbano de Fórmula 1?

Las 4 horas que dura el Tour en moto Harley o Sidecar nos va a permitir, además, realizar una pequeña ruta por las montañas que rodean la ciudad ofreciéndonos las mejores vistas.

Nuestro objetivo es conseguir que tengas un día inolvidable.

sidecar y harley barcelona

Las motos

motos-free-heartdriven

Todas nuestras motos son Harley Davidson modelo Sportster, el más longevo y clásico de la marca, “Una estrella de 50 años”. Es el único modelo fabricado por la firma de Milwaukee durante más de 50 años ininterrumpidamente, convirtiéndose en un auténtico icono de H-D.

La moto Sportster nació en 1957 para poder competir contra las ligeras y veloces bicilindricas británicas. De ese modo comenzó la leyenda de la Sportster, siendo aún hoy en día, después de 5 décadas, el modelo preferido por muchos por su ligereza, comodidad y manejabilidad.

Fue a partir de 1958 que se empieza a utilizar su característico depósito “Peanut” (en forma de cacahuete), que ha perdurado hasta nuestros días y que tanto la distingue y la hace diferente al resto de modelos de motos del mercado.

Muchos famosos han tenido este mítico modelo como Elvis, Marlon Brando, entre otros, dando así frescura y libertad a sus personalidades tan emblemáticas.

Su fácil conducción hacen que sea la moto ideal tanto para circular en ciudad como para trayectos extra urbanos, haciendo aún más si cabe, que tengamos esa sensación de libertad que solo una Harley Davidson puede ofrecer. Es la mejor opción para convertir la ruta en Harley por Barcelona en una gran experiencia.

Y como toda buena Harley Davidson, cada una de ellas es diferente, tiene sus propios rasgos y personalidad propia que la hacen especial.

Además en nuestra flota también disponemos de una auténtica joya, una Electra Glide Classic con Sidecar, que conduce nuestro guía y con el que podrás disfrutar este Tour en moto tan exclusivo por Barcelona con toda tu familia (2 adultos o 3 niños).

Y tú, ¿con cuál te identificas? ¡¡¡Escoge la que más te guste y vive la Leyenda!!!

La ciudad

Barcelona es una de las ciudades más turísticas que podemos encontrar gracias a su enorme oferta, tanto cultural, arquitectónica, deportiva, gastronómica o de ocio.

La historia antigua que precede a la ciudad ha dejado grandes obras que admirar mezclando diferentes artes como el románico, el gótico, el modernista y tantos otros.

Gracias al tour en Harley por Barcelona Heart Driven podemos contemplar el legado histórico que tiene Barcelona a la vez que lo mezclamos con la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad.

La Barcelona deportiva, la Barcelona de compras, la Barcelona panorámica, nos dan multitud de lugares que podemos apreciar mientas disfrutamos del tour y de la sensación de libertad a lomos de una Harley Davidson Sportster.

La ruta en moto Heart Driven te permitirá conocer sitios emblemáticos de la ciudad, calles con un significado especial, rodar entre el mar y la montaña, deslumbrarte con vistas de Barcelona que no creerás y llevarte contigo una experiencia diferente de Barcelona.

Vive Barcelona como nunca lo has hecho. Déjate llevar por las dos ruedas HD!

barcelona-heartdriven