Blog

Sep14

Vive las Fiestas de la Mercè con el Tour en Harley Davidson o Sidecar por Barcelona

Vive las Fiestas de la Mercè con el Tour en Harley Davidson o Sidecar por Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica, llena de vida, actividades y diversión. Para todos los que leéis nuestro blog, sabéis que esta ciudad nos vio nacer y que en esta ciudad hemos desarrollado nuestro amor por las Harley Davidson. Hemos conocido cada rincón encima de nuestras motos como en una Road King o una Sportster. Desde hace más de un año, vosotros también descubrís la ciudad en el asiento de una Harley y disfrutáis de las hermosas vistas del Tibidabo  con el alquiler de una Harley Davidson o de nuestros tours con sidecar Barcelona.

Barcelona es una ciudad que nunca baja el telón y cuando llegan Las Fiestas de La Mercè el teatro se llena y las obras son innumerables. En esta celebración popular encontrareis una gran cantidad de actividades, conciertos y mucho arte en cada una de las calles.

Las fiestas de la Mercè se celebran del 22 al 25 de Septiembre y HeartDriven te propone disfrutar de la ciudad con nuestros tours por Barcelona en Harley Davidson. Como sabemos que cada persona es un mundo y necesita una atención especial, hemos diseñado diferentes tours para hacerte vivir Barcelona sintiendo el asfalto y la sensación de libertad.

Si os gusta disfrutar y comer, os proponemos el Tour Gastronómico. Por otro lado, si disfrutáis con un buen vino y os queréis alejar un poco de la urbe, el Tour Vinícola está hecho para ti. Podéis consultar todos nuestros tours por Barcelona y alquiler de motos: Tours y Alquiler de motos por Barcelona.

oferta museo-moto

Este año las fiestas traen una novedad: ¿Os acordáis de la mítica mascota Michelin? ¿Y, de su nombre? Pues atención, en esta Mercè, la mascota Michelin Bibendum cobra vida en el Museo de la Moto. Podremos disfrutar de una de las mascotas más entrañables de toda la historia con descuentos del 20% y ofertas 2×1. ¿Cómo?

En este artículo: “Museo Moto Barcelona and Heart Driven: una colaboración de los amantes de la moto”.Encontrareis la información de los descuentos y promociones entre Heart Driven y el Museo de la Moto. Por último, si tenéis hijos el Museo de la Moto es un lugar espectacular para pasar la tarde, después de un Tour en Sidecar por Barcelona. Y, los más pequeños podrán participar en el concurso “Haz tu propio Bibendum”.

Puedes enviarnos un correo electrónico a hdtours@heartdrivenbcn.com o rellenar el formulario de contacto si quieres más información. Sino, ¡nos vemos por la carretera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *