Blog

Sep20

Regala una experiencia inolvidable con Heart Driven

Regala una experiencia inolvidable con Heart Driven

Siempre hay una época del año donde nos toca hacer un regalo a una persona querida, y es en ese momento cuando pensamos: ¿Qué le voy a regalar?

En la búsqueda del regalo perfecto siempre tenemos que tener en cuenta los gustos y pasiones. Un regalo tiene que ser emotivo, que ilusione, que haga pasar un momento único y que lo recuerde para toda la vida. Por eso, en los últimos años los regalos pasan a ser menos materiales y más experimentales.

En Heart Driven ya hemos sido participes de éstos regalos experiencia con nuestros tours por Barcelona en Harley Davidson o Sidecar y nuestro alquiler de motos para apasionados de las Harley Davidson. En estos regalos experiencia hemos visto disfrutar a muchas personas, hemos visto caras de ilusión que nos recordaban al día de Reyes cuando éramos pequeños, hemos visto salir a personas muy felices de Heart Driven y por eso queríamos compartir este regalo-experiencia con vosotros.

Cuando regalamos una experiencia a una persona, le estamos regalando una ilusión, una emoción y un sentimiento que permanecerá toda la vida. Cuando regalamos alguna de las rutas en moto de Heart Driven o en nuestro maravilloso Sidecar con nuestras motos Harley le estamos regalando un estilo de vida. No sólo es recorrer Barcelona a dos ruedas, ir al Tibidabo, hacer las curvas de Collserola, sino que le estas dando la experiencia de vida de una Harley Davidson, un estilo y una forma de vida.

En Heart Driven tenemos dos joyas de la corona para hacer nuestros tours por Barcelona, tenemos la Sportster, la leyenda americana, y la Road King, para disfrutar de la carretera. Además, tenemos diferentes Tours según los intereses, porque cada Harley es diferente y cada persona también lo es y nuestros servicios son para hacerte vivir una experiencia.

Tenemos el tour panorámico que nos permitirá disfrutar de la carreta y las vistas desde las Montañas de Montjuic y Tibidabo de la Ciudad de Barcelona. También tenemos el Tour Gastronómico donde iremos al casco antiguo y a la Barcelona Modernista a disfrutar de una conducción relajada y con mucho estilo, luego le daremos un poco de caña por la montaña de Montjuic para terminar en el Mercado de la Boquería. ¿Puedes pedir algo más?

Para los amantes del vino y de las motos, este es vuestro tour: Tour vinícola, saldremos de Barcelona capital y recorreremos las curvas de Collserola hasta llegar a uno de los viñedos más antiguos de Alella donde disfrutaremos de una cata con los mejores vinos.

Por último, Tour sólo Sidecar vivirás la experiencia de ver la ciudad desde un Sidecar, disfrutar de las vistas y del maravilloso paseo que haremos por la Barcelona más vanguardista.

Puedes enviarnos un correo electrónico a hdtours@heartdrivenbcn.com o rellenar el formulario de contacto si quieres más información. Sino, ¡nos vemos por la carretera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *