Blog

Jul26

Nuevo Tour vinícola: diversión, placer y degustación están asegurados

Nuevo Tour vinícola: diversión, placer y degustación están asegurados

Somos espíritus libres que amamos las calles y nos gusta sentir el asfalto bajos nuestras motos igual que a todos los que nos seguís. Y, hoy os queremos presentar uno de nuestros nuevos tours, sólo pensados para ti. Continuando con nuestra filosofía queríamos seguir apostando en nuevos tours por Barcelona. Y, hemos encontrado el tour que combina perfectamente con la ideología de vida de Heart Driven: El Tour vinícola. Un tour para todos los amantes del vino y apasionados de las motos.

Es un Tour vinícola para disfrutar de las vacaciones, un tour para desconectar del trabajo, un tour para compartir con la persona que quieres y, sobre todo, un tour con el que disfrutar de las motos, la carretera, las vistas y el vino.  El vino es el encargado perfecto para todo tipo de ocasión y un valioso activo cultural. Se cultiva en nuestras montañas y en diferentes variedades, con diversos sabores y colores aromáticos. El vino representa tranquilidad, paz, buen saber y un buen gusto. El buen vino representa todo lo que es importante y fascinante para Heart Driven: las cosas bien hechas.

El tour se iniciará en Barcelona con nuestras motos Harley y realizaremos una ruta que nos llevará hasta Alella. En esta ruta en moto por Barcelona la emoción no faltará con las curvas por Collserola y las maravillosas vistas del Maresme. La ruta finalizará en una de las cavas más famosas: “Cavas bouquet d’Alella”. Unas cavas con más de 25 años de tradición, donde cultivan sus vinos en 13 hectáreas con las mejores condiciones. Estas cavas se encuentran en un entorno espectacular, donde salen unos vinos suaves y coloridos.

La guinda del pastel de nuestro tour por Barcelona en Harley será una cata de vinos, donde brindaremos y acabaremos de disfrutar de un día perfecto. La baja altitud cerca de la costa, el sol y la suave brisa del mar crean unos vinos con mucho cuerpo y aromáticos, que degustaremos. Después de nuestra visita a los viñedos y de la cata de vinos, el viaje Heart Driven terminará donde empezo: en el sillín de la Harley en la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *