Blog

Jul22

Museo Moto Barcelona and Heart Driven: Una colaboración de los amantes de las motos

Museo Moto Barcelona and Heart Driven: Una colaboración de los amantes de las motos

¿Eres un apasionado de las motos y prefieres pasar tu tiempo libre en la calle? ¿Te gusta pasear por Barcelona y descubrir cosas nuevas? ¿Estás interesado en las Harley, Sportster and Co y te gustaría saber más acerca de sus antecedentes, orígenes y construcción? Estamos contentos de presentarte una nueva colaboración que te va a encantar.

Os presentamos nuestra nueva colaboración con el Museo Moto de Barcelona para todos nuestros amados clientes de Heart Driven. Os proponemos disfrutar del mejor Museo de motos con una oferta 2×1. 

Además, todos los visitantes del museo obtendréis un descuento del 20% para Heart Driven. Podrás disfrutar de un 20% de descuento al reservar en una de nuestros tours por Barcelona; o bien, en nuestro servicio de alquiler de motos Harley.

Ya sabéis que somos unos amantes de las dos ruedas y disfrutamos cada vez que salimos en moto. Pero las motos van mucho más allá y, hay que saber que se esconden detrás de la superficie. Es aquí donde el Museo Moto Barcelona nos puede ayudar a conocer mucho más estas grandes amantes que son las motos.

La Fundación Museo Moto Barcelona abrió sus puertas en 2011, por la familia Soler, para darnos a conocer todas las curiosidades del mundo del motociclismo. La diversión y el aprendizaje están garantizados para todos. Los más pequeños podrán disfrutar con unos divertidos talleres educativos con la moto por bandera y los más grandes podréis disfrutar con las colecciones de motos.

Ir a este museo significará volver por unas horas a la primera mitad del siglo XX acompañados de las maravillosas motocicletas, encontrareis la Lutetia 175 del 1924 o la Bruckhouse Corgi Excelsior Spirit 98CC 1944.

Para obtener estas ofertas y descuentos, el orden de los factores no altera los productos. Podéis visitar primero el museo o reservar el tour por Barcelona con nosotros. Vosotros tenéis el poder de elegir.  Nuestro único objetivo con esta colaboración es seguir compartiendo nuestra cultura motorista. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *