Blog

Jun28

Sportster y Road King, nuestras motos

Sportster y Road King, nuestras motos

Hemos dedicado mucho espacio en nuestro blog para hablar de nuestra pequeña joya, el sidecar. Sin embargo, hemos dedicado poco espacio en hablar del motor de nuestro proyecto: nuestras motos Harley Sportser y Road King. Estas son las motos con las que nuestros clientes van a disfrutar de la experiencia única de visitas la ciudad de Barcelona y creemos que se merecen que hablemos de estos míticos modelos de moto Harley.

La Sportster lleva produciéndose de forma ininterrumpida desde 1957 y tras una constante evolución y adaptación al mercado, tenemos con nosotros un producto que lleva más de 60 años evolucionando. La Sportser es considerada la Leyenda Americana, que conserva el estilo más clásico del mundo Harley y que combina a la perfección con agilidad. Algo imprescindible si queremos conocer las entrañas de la ciudad de Barcelona.

Se dice que la Road King es un legado de los modelos Big Twin. Nacida en los 90’s Es una moto pensada para disfrutar de la carretera de la forma más auténtica y es por eso que la convierte en la Harley ideal para realizar el tour panorámico en el que veremos Barcelona desde lo más alto o alejarnos de Barcelona para realizar otras rutas.

Ambas motos nos llegan a nosotros tras varias décadas evolucionando y adaptándose a las necesidades de los amantes del motor y de la carretera. En Heart Driven las hemos elegido por su potencia y su capacidad de hacernos disfrutar de Barcelona de una forma que nunca hubieras imaginado.

Esperamos que las disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *