Blog

Jun21

Un año viviendo Barcelona en Harley

Un año viviendo Barcelona en Harley

Heart Driven Barcelona ya ha cumplido un año. Un año de pura pasión, de disfrutar nuestra ciudad como más nos gusta: En Harley Davidson. Y es que Heart Driven Barcelona es mucho más que un Tour diferente por la ciudad de Barcelona. Heart Driven son Pere y Alberto, dos apasionados del mundo de la Harley que se conocieron hace más de 25 años unidos por el mundo de la moto.

Ellos han viajado por todo el mundo encima de estas leyendas sobre ruedas y tras realizar la ruta 66 empezaron a pensar en lo fantástico que es descubrir el mundo encima de una moto Harley. Empezaron a pensar que sería un privilegio poder ofrecer a gente de todo el mundo la posibilidad de conocer Barcelona, la ciudad en la que crecieron y se hicieron, encima de una Road King o una Sportster.

Y tras un año en marcha podemos decir que Heart Driven ya es una realidad. Un proyecto que permite a estos dos apasionados mostrar la ciudad de Barcelona de una forma diferente, como nunca te lo habías planteado. Viviendo la experiencia Harley, una experiencia que es mucho más que ir en moto. Es naturalidad, frescura y pasión. Porqué el mundo HD es así, es algo único que engancha a millones de personas en todo el planeta.

Estamos muy contentos de haber hecho realidad nuestro sueño y tenemos muchas ganas de seguir mostrando al mundo nuestras dos grandes pasiones: Barcelona y el Mundo Harley Davidson.

¡Bienvenidos a Heart Driven Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *