Blog

May20

Tour Gastronómico

Tour Gastronómico

La autenticidad es algo que todos buscamos cuando visitamos una ciudad como la de Barcelona. Nos gusta poder disfrutar de algo auténtico y real, vivir la experiencia de descubrir un nuevo lugar como algo único. Esta autenticidad la buscamos en las calles, la gente, el ambiente general, pero sobretodo en la gastronomía. Cuando visitamos una ciudad lo que queremos es encontrar aquellos bares o restaurantes que desprenden la esencia de la misma y en los que comeremos lo típico del territorio.

En Heart Driven nos encanta ofrecer aquello que sabemos que gusta a nuestros clientes, los visitantes de la ciudad de Barcelona. Sabemos que además de disfrutar del tour en Harley por Barcelona quieren conocer su gastronomía y es por ello que esta temporada hemos diseñado un tour gastronómico para que los amantes de la gastronomía pueden combinar la ruta más original con una experiencia gastronómica Made In Barcelona.

La propuesta de nuestro tour gastronómico pasa por visitar el mercado de la Boqueria tras una intensa salida en Harley por Barcelona. El mercado de la Boqueria es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y desde Heart Driven creemos que un visitante no puede irse de Barcelona sin visitar uno de los bares más míticos de la Boqueria y Barcelona: el Bar Clemen’s.

El Bar Clemen’s es un mítico bar, inaugurado en 1969 por uno de los profesionales de la lucha libre más famosos de Barcelona. Actualmente el bar es gestionado por su hijo Alberto. Ahora mismo es un espacio original y único situado en el medio del mercado de la Boqueria de Barcelona en el que podemos disfrutar de una gran variedad de tapas riquísimas mientras disfrutamos del ambiente único del mercado.

Aquellos que ya han probado nuestro tour gastronómico están encantados con la combinación. ¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *