Blog

May24

¡Ya estamos en TripAdvisor!

¡Ya estamos en TripAdvisor!

¡Hoy queremos informaros de que ya estamos en TripAdvisor! Estamos muy contentos de estar presentes en esta plataforma, la principal referencia de ocio y turismo del mundo. Queremos agradecer a todos aquellos que os estáis animando a poner opiniones sobre vuestra experiencia Heart Driven. ¡Nos encantan vuestros comentarios!

Si eres de los que todavía tiene dudas de apuntar-te, recomendar o regalar este tour con Harley Davidson por Barcelona a tus seres más queridos puedes consultar todas las opiniones que nuestros clientes están dejando en nuestro perfil.

Si has sido usuario del tour te invitamos a que nos cuentes que tal ha sido la experiencia de recorrer en Harley Davidson o sidecar la ciudad de Barcelona.

Os dejamos el enlace de nuestro perfil en TripAdvisor para que no dudéis en echar un vistazo y comprobar cuánto han disfrutado los turistas y vecinos de Barcelona que ya han probado la experiencia Heart Driven: https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d10006612-Reviews-Heart_Driven_Barcelona-Barcelona_Catalonia.html

¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *