Blog

Abr25

Barcelona, vívela en moto

Barcelona, vívela en moto

Barcelona es una de las ciudades de Europa con más volumen de motos circulando por la calle y es que somos una ciudad motera. La moto es una herramienta importante para un gran número de Barceloneses que se desplazan por la ciudad de una forma cómoda y práctica. Y es que Barcelona lo permite.

Barcelona permite a sus ciudadanos conducir y disfrutar de la ciudad de una forma diferente y si lo que quieres es ser uno más en esta urbe e integrarte en su ambiente, no te puedes perder la experiencia de conducir en moto y circular libremente por la ciudad. Para ello tienes varias opciones y desde Heart Driven te ofrecemos la posibilidad de alquilar Harley Davidson en Barcelona, la reina de las motos, para descubrir la ciudad.

Alquilar Harley Barcelona

Además de recomendarte que experimentes con una Harley por la urbe, también os queremos recomendar algunos de los sitios imprescindibles si eliges esta forma de vivir Barcelona:

Montjuic, la montaña mágica. Muchas son las historias que envuelven esta parte de la ciudad, pero de lo que estamos muy seguros es que es uno de los pulmones de la ciudad. En Montjuic se respira frescura por su naturaleza, se respira la Barcelona que un día fue olímpica y se respira historia ya que allí encontraremos la fortaleza más emblemática de la ciudad.

La Montaña de Tibidabo. Es la otra de las montañas que custodia la ciudad de Barcelona. Su carretera te permitirá disfrutar de unas curvas con unas espectaculares vistas de fondo. En la cima de la montaña se encuentra uno de los parques de atracciones más míticos para los habitantes de Barcelona y sus cercanías.

Finalmente recomendamos otro punto de la ciudad, la Barceloneta. Allí podemos aparcar de nuevo nuestras Harley y pasear por el puerto de Barcelona, comer una paella y disfrutar de la brisa marina tras una agradable mañana en Harley por Barcelona.

Si queréis más información sobre nuestro servicio de alquilar Harley Davidson en Barcelona la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *