Blog

Mar23

Nuestro sidecar, el rey del Tour

Nuestro sidecar, el rey del Tour

Hace ya un año del lanzamiento de nuestros tours en Harley por la Ciudad de Barcelona y la experiencia está siendo formidable. Tras este año hemos disfrutado compartiendo con muchos de vosotros nuestra visión de la ciudad. Pero lo que más nos ha encantado es ver lo bien que se lo han pasado los clientes en el tour con Sidecar por Barcelona. Nuestro Sidecar es nuestra pequeña joya y se trata de una Electra Glide Classic con Sidecar. En ella pueden pasear dos adultos o tres niños y el uso del sidecar permite disfrutar del Tour en Barcelona con toda la familia.

Además de experimentar un paseo muy original y divertido, veremos la cosmopolita, moderna, histórica, tradicional, diversa, luminosa y mil adjetivos más de la ciudad de Barcelona, pero des de una perspectiva diferente al resto de turistas o incluso de los mismos residentes.

Muchos de los clientes que han podido disfrutar de la Experiencia Heart Driven nos han comentado que la experiencia de visitar la ciudad en Harley es genial, pero que la experiencia de que te lleven en un sidecar por Barcelona es única y extremadamente original. Esto es lo que ha hecho que el Sidecar se haya convertido a lo largo de este año en el Rey de Heart Driven Barcelona. No hay tour en el que uno de nuestros clientes no se anime a subir en el sidecar y la experiencia con nuestra joya nunca los deja indiferentes.

Desde Heart Driven Barcelona hemos disfrutado con cada uno de nuestros tours en Harley y Sidecar por la ciudad. Queremos agradecer a todos aquellos que han participado en nuestro tour y han disfrutado del paseo en Harley y en Sidecar por Barcelona y queremos animaros a todos a que os atreváis con el tour en Harley o Sidecar ya que queremos seguir haciendo esto por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *