Blog

Mar29

Apreciar Barcelona desde el Tibidabo

Apreciar Barcelona desde el Tibidabo

Barcelona es una ciudad con muchas caras: tenemos la Barcelona nocturna, la Barcelona de día, la Barcelona más cultural o la Barcelona de los paseos cerca del mar… pero hay una forma de disfrutar Barcelona que no todos los visitantes aprovechan y es admirar la ciudad desde sus vistas en el Tibidabo.

El Tibidabo es una montaña ubicada en la sierra de Collserola, la sierra que limita con la ciudad de Barcelona. El punto más alto de esta montaña se sitúa a 516m de altitud, una altitud suficiente para mostrarnos una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Barcelona. Cuando estamos en la cima del Tibidabo podemos apreciar el Skyline de la ciudad y como ésta se funde con el mar.

Aunque estemos cerca de una gran ciudad, en la cima de esta montaña se puede respirar aire fresco y en muchas ocasiones disfrutar de la naturaleza que nos ofrece el Parque Natural de la Serra de Collserola. Esta Barcelona, es la que menos se vende a nivel turístico. Pero también es otra de las muchas caras de la ciudad que desde Heart Driven nos gusta mostrar. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestro Tour Panoramico en Harley o Sidecar!

Tour Panoramico en Harley o Sidecar

Os invitamos a aprovechar esta genial ocasión para ver Barcelona como nunca lo habías imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *