Blog

Ene23

Raconets también queda encantada con Heart Driven

Raconets también queda encantada con Heart Driven

Este pasado fin de semana tuvimos el honor de dar un paseo en nuestro sidecar con Tònia Rius, la responsable de R@conets, uno de los blogs de actividades en Barcelona que más ‘lo están petando’. Después de proponerle nuestra idea, quedó prendada e incluso algo molesta de no habernos conocido antes. Pero le pusimo fácil remedio.

En cuanto llego a nuestro local del Born, no paró de hacerles fotos a todas las motos y de preguntarnos toda la historia de Heart Driven. Además, repartió halagos tanto a las motos como al proyecto, del que cree tiene mucho futuro en una ciudad encantadora como Barcelona.

El tour, en el ella iba subida en el sidecar mientras le acompañamos, pasó por el Born, Ciutat Vella y Montjüic, para acabar haciendo parada en la playa de Barcelona, donde nuestro sidecar fue objetivo de muchas más fotos. ¡Pero no sólo de Tònia! Mucha gente que paseaba ese día por la zona de playas se paraba deseando hacerse una foto con la Harley.

En unos días la web de Tònia, R@conets, publicará un artículo con todo lujo de detalles sobre su experiencia con nosotros y estamos seguros que estaremos muy contentos al leerlo. No podemos creer que en pocos meses la gente de B.There (Bélgica), La Vanguardia, El Periódico y Moteros de Hoy se hayan interesado por Heart Driven y ya tengan artículos y fotos nuestras publicadas.

Pero esto no para, ¡seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *