Blog

Nov19

Los medios se hacen eco de nuestras aventuras

Los medios se hacen eco de nuestras aventuras

Barcelona on your bike! Con este titular se publica el reportaje que Vicky Lane, subeditora de la revista de Brussels Airlines, B.There, nos hizo en octubre y que puedes leer haciendo clic aquí. Su aventura por Barcelona montada en un sidecar de Heart Driven la dejó encantada con Barcelona y con nosotros. Nos encontrarás entre las páginas 34 y 35 del magazine de la aerolínea que puedes leer aquí mismo.

En B.There nos destacan como los primeros y únicos organizadores de tours con vehículos de dos ruedas con la posibilidad de alquilar de forma privada. En el artículo explica los diversos puntos de interés de Barcelona por los que la llevamos como el Tibidabo, Montjuïc, el Port Olímpic, la Sagrada Familia, las Ramblas etc. y destaca la atracción que generamos entre otros turistas y viandantes que incluso llegaron a hacerse fotos y selfies con nuestro sidecar.

¡Vicky se lo pasó en grande subida a nuestro Electra Glide Classic sidecar! ¿Y tú?

No solo eso, hoy celebramos nuestra aparición en otros dos medios de comunicación este mes. Por un lado hemos aparecido en la sección de Emprendedores de La Vanguardia, uno de los diarios con más difusión de Cataluña. Anna Cabanillas nos hizo una entrevista donde pudo conocernos más a fondo y nos ayudó a darnos a conocer explicando un poco de nuestra historia. Por otro lado, puedes vernos en Moteros de Hoy, donde hablan de nosotros como un servicio innovador y ¡apasionante!, con el que puedes visitar Barcelona de una forma diferente, al mismo tiempo que disfrutas de las Harley Davidson más longevas y clásicas de la marca. Además de mencionar a nuestra querida Electra Glide Classic con Sidecar que ellos llaman “una auténtica joya”. Asimismo, hacen una descripción del tour y de las paradas que pudieron disfrutar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *