Blog

Oct13

¡Nos visitan desde Bruselas!

Vicky Lane visita

 

Hace pocos días tuvimos por Barcelona a Vicky Lane, subeditora de la revista B.There. Quizás con este nombre no os suene, pero ¿si os decimos que es la revista que podemos leer si viajamos en Brussels Airlines? Esta compañia, con decenas de conexiones entre ciudades españolas y del resto de Europa, se mostró encantada con la idea de enviar a una de sus redactoras a dar una vuelta por Barcelona de la mejor forma posible, en nuestro sidecar.

Vicky se lo pasó tan bien que días después aún nos mandaba correos electrónicos agradeciendo el tour y pidiéndonos más información de todo aquello que visitamos. Le descubrimos Montjuic i Tibidabo de una forma en la que nunca las había visto a pesar de no ser su primera visita a Barcelona. Le contamos toda clase de curiosidades que esconde el centro de Barcelona. Se fascinó, como todos los que la vemos a diario, con la inmensidad de la Sagrada Família, así como con el paisaje arquitectónico del barrio modernista.

Para acabar, paseamos por el barrio gótico, donde nos explicó que su experiencia con nosotros será publicada en B.There en el mes de noviembre, además de poder ser publicada en otras revistas. Nosotros, encantados, ya estamos a la espera de poder mostraros más información e incluso la revista al completo con el reportaje que Vicky está a preparando.

¿Te apuntas a un tour con nosotros como hizo Vicky Lane? Pincha aquí y reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *