Blog

Sep27

Nuestros seguidores las prefieren clásicas

Harley Davidson Street 750

Harley Davidson Street 750

 

Hace unos días publicamos en nuestras redes sociales la fotografía que podéis ver en este post. Se trata de uno de los nuevos modelos de Harley Davidson, la Street 750. Nuestra idea era conocer la opinión que tenían nuestros fans en las redes sociales sobre esta nueva línea para 2016 presentada por Harley Davidson. La pregunta final que queremos resolver es: ¿les gusta más a nuestros seguidores la línea clásica de Harley (como las que nosotros tenemos para los tours y el alquiler) o apuestan por los modelos modernos?

Parece que la respuesta es la clásica. Sin duda, la foto tuvo muchos ‘me gusta’ y algunos comentarios, que dejan claro que nuestros seguidores siguen apostando por las míticas Harley. Por ejemplo, nuestro seguidor Daniel Molina comentó, al ver la fotografía de la nueva Street 750 que, para él, es “todo plástico”.

La moto, con un toque más deportivo, responde a una nueva línea de motos presentadas por Harley Davidson en su página web oficial. Su línea 2016 está separada en diferentes gamas de motocicletas, aunque es cierto que cuesta encontrar, sea la categoría que sea, una línea parecida a las clásicas Harley. Veremos en unos meses, con las primeras estadísticas de venta, si esta línea gusta a los clientes y a los fieles de la marca Davidson. Por su parte, Ángeles Lledo, otra de nuestras seguidoras, deja claro que a ella lo que le gusta es la línea de Harley Davidson “más clásica”.

Hemos de agradecer también a las 132 personas que vieron nuestra publicación con esta ‘encuesta’, así como a Sergi Boada, Carlos Álvarez, Cristina Castro y Pepita Pueyo por ese ‘me gusta’ que nos motiva a seguir haciendo este tipo de publicaciones y nos hace saber que nuestros seguidores en redes sociales son fieles y tienen opinión propia en cuanto a Harley Davidson se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *